Disminución de secretarías en Campeche iniciará en enero de 2022: Layda Sansores

Layda Sansores, gobernadora electa de Campeche informó que su equipo de trabajo está laborando para tener todo listo en el cambio de transición
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:32

La disminución de las secretarías de Campeche iniciará en enero pese a la aprobación de la iniciativa del Congreso del Estado, informó durante su vuelo de arribo al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” la gobernadora electa de la entidad, Layda Sansores San Román.

Recordó que en estos momentos su equipo de transición y el del Gobierno de Campeche 2015 – 2021 siguen laborando en conjunto para dejar todo listo en cuanto al cambio de administración del Poder Ejecutivo Estatal.

“Los pendientes se están trabajando entre los equipos de transición, es un tema muy complicado porque son 20 secretarias y 50 institutos bajo el mando del Poder Ejecutivo Estatal, no es fácil, aunque se tiene un buen trabajo con el equipo saliente”, recordó.

Toma de protesta del nuevo gabinete

Respecto al nuevo gabinete del Poder Ejecutivo de Campeche recordó que todos tomaran protesta el día de 16 de septiembre, pues en esa fecha se dará a conocer a cada uno de los nuevos funcionarios, en presencia de los lideres sindicales de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl