¿Cuándo y dónde entregará Carlos Miguel Aysa su Sexto Informe de Gobierno?

Carlos Miguel Aysa González entregará el VI Informe de Gobierno de Campeche; sin embargo, no se espera que acuda él, sino un representante, el Gobernador de Campeche emitirá un video mensaje
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:07

El Sexto Informe de Gobierno de Carlos Miguel Aysa González será el sábado 7 de agosto en las oficinas del Poder Legislativo. Sin embargo, el último informe de Aysa González no tendrá una Sesión Solemne.

Los legisladores aprobaron que el VI Informe de Gobierno de Campeche sea sin Sesión Solemne y aunque no hay un protocolo establecido se realizará con la presencia o sin la asistencia de Carlos Miguel Aysa González.

Se espera que se realice un homenaje en celebración de la emancipación política de Campeche que se llevará acabó a las 11:00 horas y hasta el momento, se espera que acuda un representante del gobernador.

Video Mensaje

A través de su cuenta de Facebook, Carlos Miguel Aysa González dará un video mensaje con motivo de su VI Informe de Gobierno acerca del estado que guarda la administración pública.

¿Cuándo empezó Carlos Miguel Aysa como Gobernador de Campeche?

El 15 de septiembre del 2015, Carlos Miguel Aysa González empezó sus labores como Gobernador de Campeche y anunció el inicio de 20 mega obras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH