Tráiler ocasiona caos vial por más de 12 horas en Ciudad del Carmen

Un tráiler de doble remolque originó un caos vial por más de 12 horas, el vehículo sufrió una falla mecánica mientras circulaba en una curva en la avenida Isla de Tris
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:42

Privado a una falla mecánica que sufrió en el motor un tráiler de doble remolque que traslada electrodomésticos se quedó tirado en plena curva de la avenida cuatro carriles de la colonia Plutarco Elías Calles, lo que ha originado por más de 12 horas fuerte congestión vehicular en la zona a pesar que elementos de la Policía Municipal se encuentran dando la vialidad correspondientes el alto flujo de tráileres y carros hace un cuello de botella; mecánicos de una conocida empresa trabajan a marchas forzadas para tratar de arreglar la pesada unidad y poderla mover del sitio para liberar la circulación.

Fue cerca de las 02:30 horas de la madrugada  cuando el conductor de un Tráiler Volvo, color blanco, con placas 655-ER-5 del Servicio de Carga Federal, que circulaba sobre la avenida Isla de Tris comenzó a sufrir fallas mecánicas en la unidad.

Para evitar ocasionar un accidente y ya que no acciona van los frenos decidió utilizar el freno del motor hasta lograr parar el vehículo de doble remolque sobre la curva de la avenida Isla de Tris, justo enfrente de la estación de la Policía Federal en su división caminos.

Varios automovilistas que se veían afectados dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla y que logrará quitar la unidad ya que pensaban el chofer había decidido estacionarse para descansar.

Fue alrededor de las 09:30 de la mañana que una patrulla de la Policía Municipal se acercó a la zona y diálogo con el conductor el cual informó que desde la madrugada su vehículo sufrió una falla mecánica y ya no arrancaba.

Mecánicos de una empresa de transporte llegaron para comenzar a realizar las adecuaciones correspondientes en el motor del vehículo y tratar de repararlo para mover lo del sitio y liberar el tráfico que se estaba viendo afectado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los agentes de vialidad y tránsito abanderaron la zona para evitar algún accidente ya que el vehículo se encontraba en una curva y quitaba la visibilidad a las otras unidades pesadas que también pasaban por el sitio.

GH