Abuelito termina con lesiones graves tras caerse al caminar en Ciudad del Carmen

El accidente ocurrió cerca del mercado principal debido a que el piso se encontraba mojado, el adulto mayor se lesionó la pierna en la caída
martes, 17 de agosto de 2021 · 17:50

Un hombre de 63 años de edad resultó con lesiones en el cuerpo luego de resbalar cuando caminaba por las calles de la colonia Centro para intentar acudir al mercado principal Alonso Felipe de Andrade, en Ciudad del Carmen, Campeche, y no percatarse que se encontraba mojado. Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas de la tarde del martes cuando el hombre caminaba sobre la calle 22 esquina con 41 de la demarcación antes mencionada con dirección al mercado principal de la ciudad.

Al momento de intentar cruzar la calle para ingresar en el acceso principal al mercado no se percató que el pavimento se encontraba mojado por la falta de mantenimiento por personal del ayuntamiento lo que ocasionó que resbalará y cayera de espalda.

Testigo de los hechos al ver que no podía ponerse de pie dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues tenían por la integridad física de la persona que se quejaba de mucho dolor.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron el apoyo correspondiente y alberca y sufría de posibles lesiones de gravedad lo trasladaron al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC