Ejecutan a hombre al interior de su automóvil en Ciudad del Carmen

Un hombre fue baleado cuando circulaba en un automóvil por calles de la colonia Caracol en Ciudad del Carmen
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:55

Con más de 12 impactos de bala terminó sin vida el conductor de un automóvil que circulaba por las calles de la colonia Caracol, en Ciudad del Carmen,  mientras que el copiloto fue trasladado aún con vida al hospital general con cuatro impactos. En el lugar se montó un aparatoso operativo por parte de las autoridades de los tres niveles para tratar de dar con los sicarios quienes presuntamente escaparon a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron cerca de las 9:55 horas de la mañana del martes, cuando dos personas circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic, color rojo, con placas de circulación del estado de Campeche sobre la Avenida 16 de Septiembre de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle Francisco I. Madero presuntamente fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta quienes abrieron fuego y detonaron dos armas de fuego en más de 30 ocasiones contra el vehículo.

El conductor del automóvil perdí el control y colisionó de frente contra una camioneta Nissan np300, color blanca que se encontraba estacionado del otro lado de la vía.

Tras las agresiones los sicarios escaparon a toda velocidad con dirección desconocida mientras testigos daban parta los números de emergencia para solicitar el apoyo de patrullas y ambulancias pues había registrado un enfrentamiento armado.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes indicaron el conductor del vehículo ya no contaba con signos vitales pues había perdido la vida prácticamente de manera instantánea al recibir más de 12 impactos de bala en el cuerpo.

En tanto el copiloto de la unidad el cual aún se encontraba con vida fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata pues presentaba cuatro impactos de bala sobre el costado izquierdo.

El área quedó completamente acordonada por agentes de la Policía Municipal y estatal quienes realizaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con los responsables sin embargo ya habían escapado de lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso mientras que personal del departamento de alto impacto iniciaba con las labores de investigación y levantaban los casquillos percutidos para complementar el informe.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG