Taxistas chocan en carambola por hacer carreritas en Ciudad del Carmen

Testigos afirman que los conductores competían por ganar el pasaje lo que provocó el choque múltiple, obstruyendo toda la vialidad
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:12

El exceso de velocidad ir haciendo carreritas para ganarse el pasaje fue lo que ocasionó un aparatoso accidente automovilístico entre tres conductores de taxi de renta en la Colonia Fátima, en Ciudad del Carmen, Campeche. El percance generó la obstrucción completa de un carril de circulación generando fuerte caos vehicular.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de la tarde de lunes cuando el guiador de un vehículo Nissan Versa, color rojo, con placas 32-53-BFB del estado, con número económico 2399 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), transitaba sobre la Avenida Juárez con dirección a la colonia Playa Norte.

Al llegar a la altura de las instalaciones del registro civil el chofer de un Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas 31-55-BFC de Campeche, con número económico 2672 del SUTV, el cual circulaba a exceso de velocidad realizando carreritas con el conductor de adelante no logró frenar a tiempo impactándose frente contra su parte trasera.

Luego de la primera colisión se registró un segundo impacto entre el chofer de un Chevrolet Beat, color rojo, con metálicas 24-28-BFC del estado, con número económico 2421 del Sindicato de Taxista y el 2672, lo cual generó la obstrucción completa de la vialidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito que tienen comenzaron a realizar el peritaje y fueron interceptados por pasajeros que venían en los taxis indicando venían realizando carreritas entre ellos para tratar de llegar primero a la zona norte de la ciudad.

Los tres choferes recibieron una infracción por parte de vialidad por circular a exceso de velocidad, provocar un accidente y poner en riesgo la vida de los pasajeros.

Finalmente, para no seguir siendo afectados los tres choferes decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños a través de los respectivos seguros quién es evaluado la situación en más de 45 mil pesos ya que el vehículo Tsuru fue el más afectado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC