Hallan cuerpo de un indigente flotando en Caleta de Arroyo Grande, Ciudad del Carmen

Unos pescadores se percataron del cuerpo de un hombre que estaba flotando en las aguas de la Caleta de Arroyo Grande
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:58

Javier Roca de 64 años de edad fue descubierto flotando sin vida en las aguas de la Caleta de Arroyo Grande en la Colonia Puntilla. Cabe señalar que esta misma persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja hace 4 días luego de ser reportada en varias ocasiones por vecinos de la colonia Tecolutla al presentar golpes en varias partes del rostro.

Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas de la mañana cuando trabajadores del mar dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia hasta la calle Arroyo Grande de la colonia puntilla, ya que podían observar el cuerpo de un hombre flotando entre el agua.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes al momento de llegar ya no podían hacer nada por la persona, pues se encontraba sin vida fue su cuerpo estaba inflamado y amoratados lo que indica que ya tenía varias horas de haber fallecido.

Los mismos elementos identificaron a la persona como Javier Roca un conocido indigente de la ciudad el cual fue atendido en al menos cuatro ocasiones en pasados días al ser reportado por vecinos de la colonia Tecolutla por presentar heridas sangrantes en el rostro.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para evitar que curiosos se acercarán al cuerpo del occiso pues hasta el momento no se tenía determinada la causa probable de muerte de la persona.

Personal del Servicio Médico Forense  (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo del occiso el cual sería trasladado al anfiteatro de La Isla para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte probable.

Cómo se había comentado el cuerpo de Javier Roca presenta diversos hematomas y lesiones en el cuerpo pues hace apenas unos días presuntamente fue golpeado por un par de sujetos quienes le quitaron el dinero que había conseguido al pedir limosna en la calle

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH