Joven de 16 de años se suicida en la colonia Pallas en Ciudad del Carmen

El joven decidió terminar con su vida al interior de su cuarto; el cuerpo fue encontrado por su jefe cuando acudió a verlo a su cuarto
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:05

Josep Damián S.P de 16 años de edad originario de Tila, Chiapas, quien desempeñaba trabajos generales en una frutería en la colonia Centro en Ciudad del Carmen, decidió acabar con su vida al colgarse al interior del cuarto de renta en el cual habitaba luego de tener presuntamente es problemas sentimentales con su actual pareja.

Los hechos se registraron cerca de las 13:20 horas de la tarde de este lunes cuando el jefe de Josep Damián acudió hasta el cuarto de renta ubicado sobre la calle 47 entre 22 y 20 de la colonia Pallas para ver qué ocurría con el muchacho, ya que nos había presentado a trabajar.

Al pedir autorización para entrar al cuarto de renta abrió la puerta y encontró al joven de 16 años de edad colgado con una soga amarrada en su cuello y se me quedó en la sala del pequeño domicilio.

Rápidamente dieron parte a los números de emergencia llegando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja la cual al tomar signos vitales indicó que ya no contaba con vida declarando su muerte por lo que se le dio parte al ministerio público.

El área quedó completamente acordonada por agentes de la Policía Municipal para evitar que curiosos ingresaran al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida y alteraran escena del suicidio.

Cabe señalar que es testigos informaron que una noche antes escucharon al joven discutir con su actual pareja sentimental la cual se había ido del predio con algunas maletas por lo que posiblemente este fue el detonante para que saliera por la puerta falsa.

Finalmente el cuerpo fue trasladado por personal del servicio médico forense y de la Agencia Estatal de Investigación al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de la muerte y esperar que familiares reclamen su cuerpo para ser entregado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG