Denuncian publicidad falsa en carnicería de Ciudad del Carmen

El denunciante presenta fotografías del precio en cartelera y el cobro de más del doble de lo ofrecido y el negocio se negó a devolver el dinero
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:14

Empleados de la Carnicería sucursal Renovación II que se encuentra en el cruzamiento de la avenida Puerto del Carmen con calle Geógrafos violan el precio del kilogramo de los productos, y aseguran que el dueño de la empresa goza de impunidad con las autoridades en turno, dijo el consumidor Javier Cruz Martínez, quien fue por un kilo y medio de mondongo, cuyo precio a la vista es de 35 pesos el kilogramo, sin embargo, se lo cobraron a más de 83 pesos.

Expresó que ayer a las 07:00 horas envió a una señora de confianza a mencionado comercio con la finalidad de comprar un kilogramo y medio de mondongo, ya que se percató que en la puerta de vidrio decía que este producto costaba a 35 pesos el kilo.

Manifestó que cuando llegó la persona a su casa se llevó la sorpresa porque le cobraron el producto a más de 83 pesos el kilo, de tal modo acudió a la carnicería para reclamar el costo del alimento y la empleada de nombre Cristina Lara Flores, le mencionó que no podía hacer nada, porque el producto ya fue cobrado y el dinero ingresó a caja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Señaló que de igual modo la empleada del comercio le manifestó que además el producto que le vendieron es fresco, cuando es mentira porque el mondongo se encuentra congelado, ya que esa cadena de carnicerías no vendan productos frescos como en el mercado.

“Me dijo la empleada del comercio que haga lo que yo quiera, porque al dueño del negocio no le hacen nada porque tiene amistad con las autoridades municipales y estatales. Al escuchar lo anterior llamé a la Oficina de la Defensa del Consumidor (Odeco) y me dijeron que iban a conciliar con el gerente de la carnicería para que me acepten el producto y me devuelvan mi dinero, sin embargo, no se concretó”, aseguró el consumidor.

RC