Motociclista ebrio se estrella con un tráiler en Ciudad del Carmen

El conductor de la motocicleta se encontraba en estado de ebriedad por lo que se pasó el alto causando el accidente
martes, 20 de julio de 2021 · 21:21

Gravemente lesionado terminó el conductor de una motocicleta quien circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol en la colonia estrella al no respetar el semáforo y colisionar de frente contra un tráiler de carga.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de la noche del martes cuando el chofer de un Tráiler Kenworth, color blanco, con matrícula 63-AG-3F del servicio federal, circulaba en preferencias sobre la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionadas con dirección a la salida de la ciudad.

Cuando al llegar a la altura de la calle 42e el guiador de una motocicleta Italika, color negro, con placa LDW5T del estado, quien circulaba exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol omitió el semáforo impactándose de frente contra el costado derecho del tráiler.

Por el fuerte impacto el motociclista terminado con lesiones de gravedad en varias partes de su cuerpo quedando tendido sobre la calle ya que no podía levantarse al sufrir de diferentes fracturas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver la gravedad de las lesiones fue necesario su traslado al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal determinaron que los vehículos serían remitidos al corralón al ver una persona grave mientras que el caso sería turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

RC