¿Qué actividades realizar en el Pueblo Mágico de Isla Aguada, Campeche?

Conocer delfines, nadar en un cálido mar y un delicioso ceviche son cosas que puedes realizar en Isla Aguada
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:18

La villa de Isla Aguada es un poblado que le pertenece a Ciudad del Carmen en Campeche. El primero de diciembre del 2020 fue nombrado como Pueblo Mágico por parte del Sectur; bajo la gubernatura de Óscar Rosas Gonzáles.

Isla Aguada es un atractivo del estado gracias a su población y al Área de Protección de Flora y Fauna “Laguna de Términos”

Cualquier turista que acuda al Pueblo Mágico tiene que disfrutar de las increíbles actividades que se pueden hacer, estás son algunas de ellas:

Un sabor inolvidable

La gastronomía en Isla Aguada es algo que todos deberían deleitar su paladar con un ceviche de camarón, pulpo y jaiba, Un mojo al ajo es emblemático en este Pueblo Mágico.

Delfines en Laguna de Términos

El muelle de Isla Aguada te da la bienvenida a la aventura donde los delfines nariz de botella serán los protagonistas, el avistamiento de estos cetáceos serán una experiencia inolvidable en tu visita al Pueblo Mágico.

Aves en Isla Pájaros

Un recorrido en bote te llevará a Isla Pájaros donde podrás ver a patos, garzas y gaviotas balancearse en las ramas de los árboles.

Lancha en Cayo Arena

El clima de Campeche es espectacular para poder caminar sobre su blanca arena o disfrutar de sus cálidas aguas, pero algo que no te puedes perder es un paseo en lancha hacia Cayo Arena, una playa repleta de conchas.

Malecón de Isla Aguada

Mirar el atardecer mientras caminas por el malecón de Isla Aguada es algo que todos pueden presenciar y no puede faltar la fotografía en las letras.

Playas en Isla Aguada

Con la arena blanca y aguas cristalinas, en Coquitos y Laguna de Términos podrás tener un rato de tranquilidad y paz.

No hay duda quien decida visitar el Pueblo Mágico de Isla Aguada tendrá una experiencia inolvidable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH