Vuelo de Volaris arriba al aeropuerto de Campeche por adelantado y con ocupación del 80%

El vuelo de Volaris arribó media hora antes de lo esperado al aeropuerto de la capital
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:04

Con 30 minutos de anticipación llegó el vuelo de la aerolínea Volaris programado a las 8:40 horas en el Aeropuerto Internacional de Campeche. A diferencia de semanas pasadas en las que llegaba minutos después de la hora anunciada, este domingo se anticipó. Además, trajo una ocupación superior al 80 por ciento, según la administración del sitio.

De acuerdo con el grupo aeroportuario del Valle de México, que es el encargado de establecer los horarios operativos del país, en su portal de transparencia específica que hay dos tipos de tiempos, uno,  considerado "de arrastre" y el otro "de relleno", mismos que son considerados como margen válido de retraso o adelanto respectivamente.

Precisamente estas condiciones fueron las que se cumplieron este domingo en los vuelos que llegaron a la entidad ya que el correspondiente a Volaris estaba programado para llegar a las 8:40 horas y la aeronave llegó a las 8:10 horas.

Según el reporte de la administración del aeropuerto la ocupación de este avión fue superior al 80 por ciento y los sitios de donde arribaron eran principalmente de la Ciudad de México Puebla y ciudades circunvecinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI