Jóvenes arman pelea campal al interior del bar 'La Condesa' en Campeche: VIDEO

Por segunda ocasión se registró una trifulca al interior del bar; en esta ocasión participaron alrededor de 20 personas
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:04

Una vez más, en redes sociales se viralizó un video donde alrededor de 20 jóvenes se enfrascaron en una pelea dentro del bar “La Condesa”; en menos de un mes en este lugar se han presentado diferentes agresiones entre clientes y meseros del lugar.  Autoridades hacen caso omiso. 

Desde las primeras horas del domingo, un video subido a redes sociales se viralizaba. Y es que nuevamente se registró una riña en el bar conocido como “La Condesa”, este se ha vuelto popular en la capital campechana por las constantes riñas que son generadas por jóvenes intoxicados por la ingesta de alcohol y por empleados del mismo bar. 

En dos videos que fueron subidos a las redes sociales, se puede observar cómo alrededor de 20 personas entre hombres y mujeres se lían a golpes en el interior del bar, donde salieron a relucir las mentadas de madre, así como botellazos y hasta las mesas fueron usadas como proyectiles para derrotar a los contrincantes. 

Este es el segundo evento similar que se registra en el mismo bar, en la ocasión anterior el pleito se generó entre clientes y meseros del lugar quienes terminaron persiguiendo a golpes con palos a los sujetos que presuntamente habrían iniciado la agresión. 

A pesar de que este local se encuentra en una de las zonas más vigiladas de la ciudad, policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no lograron el aseguramiento de ninguno de los involucrados a pesar de que estos generaron grandes daños en el interior del bar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información