Choca auto de lujo en Ciudad del Carmen

Tras perder el control el auto colisionó contra un árbol dejando el vehículo en pérdida total
martes, 22 de junio de 2021 · 17:05

El conductor de un automóvil ocasionó un aparatoso accidente automovilístico luego de impactarse contra el muro de contención de una de las conocidas avenidas de la colonia Pedro Sáenz de Baranda y posteriormente proyectarse contra un árbol.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de la tarde cuando el conductor de un automóvil Chrysler Crossfire, color negro, con matrículas YYU-136-B del estado de Yucatán, circulaba sobre el carril de alta circulación a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del un conocido fraccionamiento de yates perdió el control del volante impactándose contra el muro de contención y posterior a ello salió proyectado contra un árbol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Debido al fuerte impacto el vehículo quedó prácticamente en pérdida total al reventar las bolsas de aire mientras que el conductor logró salir ileso del aparatoso accidente automovilístico.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quien realizó el peritaje correspondiente determinando que el único responsable era el conductor del automóvil de lujo al impactarse contra objetos sin movimiento.

Finalmente, el vehículo fue trasladado en una grúa particular al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad correspondiente a pesar de presentarse la aseguradora se arreglarían ante el juez de control.

RC