Hombre con problemas mentales causa incendio en Ciudad del Carmen

Tras discutir con su madre, un joven que padece problemas psicológicos prende fuego a una casa vecina
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:15

Un hombre de aproximadamente 37 años de edad presuntamente quién sufre problemas psicológicos incendio el cuarto de una propiedad ubicado en la Colonia irregular Arroyo de los franceses luego de una discusión con su mamá.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas de la tarde de lunes cuando el hombre llegó hasta la Calle Agua Marina esquina con agua turbia de la demarcación antes mencionada y comenzó a discutir con su mamá.

Presuntamente el sufre de problemas psicológicos, el joven se encerró en un pequeño cuarto de lámina de zinc y prendió fuego ocasionando que comenzará quemarse la pequeña propiedad.

Familiares cómo pudieron lograron sacar al sujeto del interior el cual comenzó a correr con dirección desconocida mientras que vecinos daban parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Minutos más tarde llegaron traga humos de bomberos voluntarios y protección civil quienes en coordinación y a base de chorros de agua comenzaron a atacar las llamas que amenazaban con consumir por completo la humilde propiedad.

Elementos de la Policía Municipal levantaron datos de lo ocurrido y dialogaron con la propietaria del domicilio la cual explicó que la persona que había originado el incendio es su hijo el cual tiene problemas psicológicos y cuando se altera realiza actos de violencia sin embargo no pueden detenerlo.

RC