Mototaxista huye para no pagar accidente de su pasajera en Ciudad del Carmen

Después de que la señora de 45 años se lesionara al caer del “pochimóvil” el conductor huyó rápidamente
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:30

Una mujer de 45 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de resbalar cuando circulaba como copiloto en un vehículo adaptado para el transporte por las calles de la colonia Arroyo de los franceses.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de la tarde del lunes cuando la mujer subió a una motocicleta con adaptación de triciclo ubicado sobre la calle 16 de septiembre de la demarcación antes mencionada.

Estos vehículos se encargan de dar traslado a las personas que ingresan al interior de la colonia irregular Arrollo de los Franceses ya que las calles son muy complicadas de transitar para un vehículo normal.

Al momento de llegar a la altura de los restaurantes el vehículo cayó en un bache lo que provocó que la mujer resbalar y cayera a la cinta asfáltica resultando con lesiones en las piernas que le causaban fuerte dolor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual presentaba laceraciones y contusiones en ambas piernas por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención correspondiente.

El propietario del “pochimovil” cómo se le conoce informó sería responsable de los gastos médicos necesarios para su pasajera sin embargo luego de que se retirara la ambulancia la unidad se retiró del lugar a toda velocidad.