Mototaxi se impacta contra volquete tras colisión en carretera Atasta

Dos hombres terminaron gravemente lesionados tras ser colisionados por una camioneta en carretera Carmen-Atasta
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:41

José Luis Gutiérrez de 52 años de edad e Hilario Chávez Espinoza de 59 años resultaron con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo luego que el vehículo adaptado como taxi fuera proyectado por una camioneta en contra de un camión de volteo sobre la carretera federal 180 Carmen Atasta en el kilómetro 126.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de la tarde del jueves cuando el conductor de una motocicleta adaptada como mototaxi circulaba sobre el kilómetro 126 de la carretera federal con dirección al poblado de Atasta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cuando fueron fuertemente impactados por alcance por el conductor de una camioneta Toyota color blanco sin placas de circulación que conducía a exceso de velocidad y distraído al volante.

Tras el primer impacto el conocido mototaxi fue proyectado en contra de un camión Ford modelo 98 que circulaba delante de él, mismo que es utilizado como volteo que se encontraba estacionado sobre la vía.

Por el fuerte impacto tanto el conductor como el pasajero del triciclo resultaron con heridas en varias partes de su cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital naval de Ciudad del Carmen.

El responsable del accidente de un parto su respectiva aseguradora para hacerse cargo de los daños materiales y gastos médicos correspondiente ya que sería trasladado al ministerio público por los elementos de la policía Federal.

RC