Pasajeros del aeropuerto de Campeche popularizan traslado de taxi urbano

Durante esta mañana cerca de 20 pasajeros acudieron hasta la arteria vehicular en espera de un taxi, o para observar la glorieta en el área que asemeja a un parador turístico
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:32

En los arribos de Volaris y Viva Aerobus al Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” cada vez es más normal observar que cada tres de 10 pasajeros acuden hasta la Avenida Héroe de Nacozari para tomar algún medio de transporte urbano, preferentemente el servicio de taxi.

Durante esta mañana cerca de 20 pasajeros acudieron hasta la arteria vehicular en espera de un taxi, o para observar la glorieta en el área que asemeja a un parador turístico y tomarse la foto del recuerdo mientras esperan algún medio de transporte.

Cabe recordar que optar por tomar un taxi urbano en lugar de uno del aeropuerto representa para los viajeros un ahorro de hasta 150 pesos entre tarifas, pues una unidad urbana cobra hasta 50 pesos por servicio y uno de sitio los dos pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por parte de unos ciudadanos que se sorprendieron al ver la presencia de Por Esto! se destacó que se deben economizar los gastos lo más posible en cada viaje, por lo cual tomar un taxi urbano no es algo nuevo en ninguna parte del país donde el aeropuerto este situado a escasos metros de alguna avenida importante.