Transportistas privados recogen a turistas afuera del aeropuerto de Campeche

Las unidades de transporte que no tienen concesión tienen prohibido subir pasaje en el aeropuerto de la capital de Campeche, por ello, piden a los usuarios que salgan a la vía pública
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:00

Las unidades de transporte en la modalidad de renta privada evaden el pago por derecho de piso en el aeropuerto de la capital de Campeche. Este domingo pudo observarse una unidad de pasaje en las afueras del área federal, misma que estaba siendo abordada por los pasajeros que minutos antes descendieron de una aeronave.

Como es sabido, en el área que conforma el aeropuerto, las unidades que brindan el servicio de transporte no pueden ingresar si no forman parte del padrón con permiso para tal fin, es por ello que muchos taxis, colectivos y unidades privadas evitan ingresar pues la multa asciende los 5 mil pesos. 

Este domingo, gran parte de los viajeros que llegaron en el vuelo de Aeroméxico que llegó con 40 minutos de retraso, no abordaron taxis del aeropuerto, sino que se dirigieron a la parte exterior del área, sitio donde ya los esperaba la Unidad de una tour operadora. 

Fueron alrededor de 20 personas las qué abordaron la Unidad estacionada sobre la avenida Héroe de Nacozari para posteriormente retirarse del lugar. 

Como recordará, los taxis de la ciudad, solo pueden llegar a la puerta principal del aeropuerto para dejar pasaje pero tienen estrictamente prohibido subir, por lo que, les piden a usuarios salir del aeropuerto

Los costos de las unidades del aeropuerto oscilan entre los 200 y 250, por esta razón, muchos de los viajeros optan por tomar urbanos, taxis o colectivos que circulan por la periferia del sitio a unos 300 metros de la terminal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

CI