Aeropuerto de Campeche sin reforzar medidas tras casos positivos

En Campeche dos personas dieron positivo a la radial Cheto 2019, sim embrago en el Aeropuerto Internacional sólo se implementó más de revisión de temperatura
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:13

A pesar de que en Campeche dos personas dieron positivo a la radial Cheto 2019, en el Aeropuerto Internacional doctor Alberto Acuña Ongay no se han intensificado las medidas sanitarias. De acuerdo con personal administrativo de lugar sólo se implementó un filtro más de revisión de temperatura.

El entrar y salir de pasajeros en la terminal aérea se mantiene de forma habitual, el filtro en el ingreso también, todo aquel que llega debe primero mostrar su identificación, el pase de abordar o en su caso la reservación, solo así podrá ingresar al edificio para posteriormente ser verificada la temperatura corporal colocación de gel en las manos y pasar sobre el tapete clorado.

Lo anterior se refiere a que las medidas no  fueron reforzadas a pesar de la aparición de esta nueva variante, incluso hay usuarios que continúan incumpliendo con las medidas básicas de higiene sin que guardias de seguridad ni responsables de los filtros digan algo al respecto. 

En el interior, el personal de la brigada COVID de la secretaría de salud revisó por tercera ocasión la temperatura de todos aquellos que llegaron a este lugar es decir adicional al filtro sanitario instalado en el acceso principal y la resolución de un cuestionario para saber cómo se encuentran en estos momentos de salud, ta bien deben pasar por un tercer punto, pero solo para detectar el calor corporal.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl