Operativo Aurora aún sin incidencias en “Acuña Ongay”

Al menos 40 mil pasajeros han respondido los cuestionarios de prevención antes de abordar, donde se cuestiona a los viajeros si han estado con personas con síntomas de COVID-19,
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:38

El operativo Aurora de la Secretaría de Salud de Campeche aún no reporta incidentes en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” tras casi siete meses de su arribo a la terminal aérea.

Personal a cargo de la iniciativa de prevención recordó que las medidas de exhorto a los pasajeros no se han relajado pese a la alerta verde de Campeche en el semáforo de Riesgo COVID-19, por lo cual destacaron que se sigue pidiendo a los pasajeros hacer caso de las indicaciones de las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe recordar que en el año en curso al menos 40 mil pasajeros han respondido los cuestionarios de prevención antes de abordar, donde se cuestiona a los viajeros si han estado con personas con síntomas de COVID-19, infectados con el virus o si tienen hábitos de riesgo que los convierten en posibles portadores del virus.

Respecto a los filtros se recordó que se sigue revisando la temperatura de los pasajeros y pidiendo el uso de gel desinfectante al ingreso al edificio de la terminal y antes de pasar a la sala de espera, así como las restricciones de solo dejar pasar a las personas con boleto en mano.

arrl