Cae 33% el arribo de viajeros al aeropuerto de Campeche

Durante las primeras semanas de abril el aeropuerto de Campeche registró un arribo de viajeros de dos mil 600, cifra que ha disminuido
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:51

De un promedio de dos mil 600 viajeros de arribo registrados en cada una de las primeras semanas de abril del 26 al 30 del mes pasado se registró una caída durante los últimos días en el número de viajeros del 33 por ciento, tras registrarse la movilidad de dos mil 50 pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

La empresa con más descensos registrados en el periodo fue Aeroméxico, con caídas en sus arribos en el número de asientos ocupados, pasando de un promedio de 95 hasta los 55 pasajeros de llegada.

Respecto a los vuelos de salida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, Aeroméxico igual reportó caídas más holgadas, pasando de promedios de 60 a 80 asientos ocupados a promedios de 45 por vuelos de salida.

Por parte de Viva Aerobus se registró la menor disminución en el índice de viajeros de arribo y salida; de 9 por ciento, con promedios regulares entre los 100 a 120 pasajeros, ello tras picos de ocupación de 140 asientos ocupados.

En Volaris tampoco hubo tantas afectaciones

En el caso de Volaris las afectaciones también fueron menores, con caídas en sus índices del 14 por ciento y disminuciones en los asientos ocupados de hasta 30 pasajeros, pasando de un promedio de 120 viajeros por conexión a los 90.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG