Tras discusión por orientación sexual, apuñala a su hermano

Los hermanos comenzaron a discutir por la orientación sexual de uno de ellos, lo que provocó que la situación comience a subir de tono y pasarán de los insultos a los golpes
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:48

Un hombre de 34 años de edad resultó lesionado por arma blanca en diferentes partes del cuerpo tras ser atacado por su propio hermano cuando se encontraban al interior de un domicilio en la Colonia Volcanes ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de la medianoche de ayer cuando el sujeto estaba en compañía de su hermano ingiriendo cervezas en un predio situado sobre la calle tacaña esquina con fuego de Colima de la demarcación antes mencionada.

Según datos proporcionados por los testigos los hermanos comenzaron a discutir por la orientación sexual de uno de ellos, lo que provocó que la situación comience a subir de tono y pasarán de los insultos a los golpes.

Uno de ellos tomó un vaso de vidrio y lo rompió utilizando el mismo objeto como arma causándole diferentes lesiones en el cuerpo a su propio hermano quién comenzó a sangrar abundantemente.

Familiares de lesionado dieron parte los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues tenían por la integridad física de la persona que no paraba de sangrar.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y derivado a las heridas que eran graves fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

Personal de la policía estatal tomó conocimiento de lo ocurrido y exhorto a lesionado en presentar su formal querella ante el ministerio público en contra de quien resulte responsable por los delitos de agresiones físicas más lo que resulte sin embargo el afectado informó que no levantaría ningún cargo ya que se trataba de su hermano.