Caída de luminaria provoca aparatoso accidente en Ciudad del Carmen

El conductor de la motociclistas circulaba sobre la avenida 26 con dirección a la Colonia Centro
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:19

Una luminaria propiedad del ayuntamiento de Carmen cayó a la cinta asfáltica derivado a la falta de mantenimiento provocando un accidente automovilístico pues el conductor de una motocicleta resultó afectado al enredarse con los cables de electricidad en la colonia Electricista.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas de la medianoche de ayer cuando el conductor de una motocicleta Italika color negra sin placas, circulaba en preferencias sobre la avenida 26 con dirección a la Colonia Centro.

Al llegar a la altura del puente del malecón de la caleta una luminaria del ayuntamiento que se encontraba en mal estado cayó sobre la vía pública provocando que el motociclistas enredada con los cables y derrapar a varios metros sobre el asfalto.

Debido al impacto tanto el conductor como la copiloto resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo sin embargo como circulaban bajo los influjos del alcohol decidieron retirarse del lugar para evitar que los elementos policíacos le retirarán la motocicleta.

Varios automovilistas que se vieron afectados debido a la circulación cerrada dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de personal de servicios básicos que pudieran retirar la luminaria y liberar el paso vehicular.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona mientras que el personal del ayuntamiento en coordinación con protección civil realizaban el corte de energía eléctrica para poder quitar la luminaria evitar que se registrará algún accidente mayor en la zona.

 

aarl