Motociclista sufre fractura tras ser atropellado por un auto en Ciudad del Carmen

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:47

Con fractura en la pierna derecha y daños materiales cuantiosos por más 50 mil pesos, fue el saldo que dejó el conductor de un automóvil particular, al atropellar a un joven motociclista sobre la calle 32 entre 31 de la colonia Centro, sin embargo, el responsable huyo a bordo de su automóvil para evitar ser detenido por la autoridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas, el conductor de la moto marca Italika FT150 color blanco con rojo, sin placas de circulación, circulaba sobre la avenida 31.

Al llegar a la calle 32, el imprudente chófer del automóvil marca Chevrolet tipo Feat con placa de circulación UTY-734-G de la Ciudad de México, se pasó el disco de alto provocando que impactará al motorista.

De esta manera, el joven de la moto terminó en el pavimento por más 100 metros terminando en la banqueta con fractura en la pierna derecha, sin embargo, el conductor del auto se dio a la fuga, asimismo un grupo de mandadito luego de 30 minutos aseguraron en la calle  35 entre 34 y 36 de la colonia Tila, al responsable para ser trasladado al Ministerio Públicos y las dos unidades fueron trasladado al corralón municipal.

Finalmente el lesionado fue valora por los paramédicos de la Cruz Roja, y trasladado al Hospital del Seguro Social 04 de Ciudad del Carmen, para la valoración de un médico, por las lesiones en el cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF