Con caravana despiden a motociclistas y piden justicia en Ciudad del Carmen

Los dos motociclistas perdieron la vida al impactarse con una camioneta mal estacionada
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:33

Familiares y amigos despidieron este jueves a R. J. C.B de 25 años de edad y Luis M.B I de 24 años de edad, los motociclistas que perdieron la vida en un accidente registrado sobre la carretera federal 180 en el tramo Centla frontera del Estado de Tabasco, al impactarse a bordo de su motocicleta contra una camioneta presuntamente mal estacionada.

De esta manera familiares y amigos a bordo de motocicleta de la agrupación, "Motoclub Pistones", en punto de las 13:20 horas de este jueves realizaron una caravana desde la casa del difunto, R. J. C.B de 25 ubicado sobre Puerto de Campeche de la colonia Renovación 1, para dirigirse hasta el panteón, "Último Paseo" para darle su último adiós.

Por lo cual, familiares y amigos de la agrupación, "Motoclub Pistones", exigieron justicia ante los medios comunicación por los hechos ocurridos el pasado 6 de abril del año en curso alrededor de las 14:20 horas de la tarde donde perdieron la vida dos motociclistas carmelitas quienes iban a bordo de una motocicleta marca Yamaha color negro con placas de circulación 17CUP9 del Estado de Campeche, al terminal presuntamente contra una camioneta se desconoce sus características.

Por otra parte, los familiares de L. M. B. I de 24 años de edad originario de Ciudad del Carmen quien iba en compañía del copiloto de la moto, fue velado en su domicilio sobre la calle escritores de la colonia Solidaridad Urbana en dónde arribaron amigos y familiares para dar la partida de la caravana en vehículos con dirección al panteón último paseo a las 13:50 horas de la tarde de hoy jueves, con diferencia 30 minutos, fue como despidieron a los motoristas dándole último adiós por el lamentable hecho.

Finalmente las personas cercanas a los motoristas fallecidos señalaron que el conductor de la camioneta huyó del lugar de los hechos dejando a la deriva a los motociclistas, mientras tanto la Fiscalía general del Estado de Tabasco exigen que investigue y detengan al prófugo de la justicia y abrir una carpeta investigación por los hechos ocurridos. Por último en el interior de la camioneta fue encontrada sin ninguna documentación.

GCS