Hombre se corta el brazo con ventana de fierro en Ciudad del Carmen

El incidente se registró en un domicilio en la Colonia irregular El Potrero, en donde por un descuido, el hombre termino con una herida cortante en el brazo
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:12

Un joven de 24 años de edad resultó con una herida cortante en el brazo derecho luego que le cayera encima el protector de una ventana cuando se encontraba colocándolo al interior de un domicilio en la Colonia irregular El Potrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de la noche de ayer cuando el hombre se encontraba en compañía de otra persona al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Ebano de la demarcación antes mencionada, colocando el protector de una ventana de fierro.

Sin embargo los dos sujetos del sexo masculino no se percataron que la ventana no quedó bien colocada ocasionando que una ráfaga de viento provocará que sucumbiera, lo que ocasionó que le cayera encima al hombre de 24 años de edad quien para evitar ser golpeado en la cabeza colocó el brazo derecho.

La acción anterior le salvó la vida, sin embargo le provocó una lesión de aproximadamente 9 centímetros en el antebrazo derecho que le ocasionó un sangrado abundante.

Familiares del joven preocupados por la situación dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible pues temían por la vida del hombre.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios determinando que era necesario su traslado a un hospital pues la lesión podría causarle daños perjudiciales en la movilidad de la mano, por lo que fue llevado al hospital general de Ciudad del Carmen.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron datos de lo ocurrido para posteriormente retirarse de la zona, ya que no existía algún hecho delictivo, aunque el reporte inicial indicaba de una persona que había sido apuñalada en una riña vecinal.

SY