'Que nos dejen trabajar', pide comediante Radamés en visita a Ciudad del Carmen

El comediante dijo que los artistas pasan por una crisis debido a las restricciones por la pandemia tras su llegada al aeropuerto
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:56

El comediante Radamés de Jesús llegó al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen y compartió que los artistas pasan por una crisis ante la falta de presentaciones debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, pero reclamó que a los aviones y autobuses si les permitan viajar llenos de pasajeros.

El humorista que formara parte del programa "guerra de chistes" señaló que está en desacuerdo con las medidas sanitarias que toman tanto el gobierno federal como otros estatales de restringir los shows de los artistas en teatros, restaurantes y otros espacios de convivencia, cuando bien se podrían permitir bajo la aplicación de las medidas de prevención adecuadas.

Señaló que muchos viajeros pensaban que llegó a la Isla para presentarse en algún centro de entretenimiento, sin embargo, por debido a la inactividad que tiene desde que comenzó la contingencia sanitaria, tuvo tiempo para acompañar a un amigo que cumple años y también para disfrutar por algunos días de los atractivos de la Isla.

“Que nos dejen trabajar, o todos coludos o todos rabones”, expresó Radamés, no obstante, dijo que también los ciudadanos no han respondido bien a la recomendaciones de las autoridades para prevenir los contagios, pero también dijo que hace falta que el gobierno sea más claro al informar a la ciudadanía sobre estas medidas.

Expresó que el estado de Campeche y en especial, Ciudad del Carmen, es una tierra que conoce desde pequeño y en esta ocasión, aprovechará para recorrer los nuevos atractivos de la ciudad, como lo son el malecón costero junto con sus playas. 

Pero aclaró, que todo actividad que realice será con bajo el cuidado de usar las medidas preventivas para reducir el riesgo de contraer y portar el coronavirus. Por último, bromeó al decir que aprovecharía para dar shows en los camiones ya que el estado se encuentra en amarillo y también tiene prohibido organizar este tipo de eventos. 

LAF