Fiscal de Campeche asegura que asesinatos recientes no están ligados al narco

Rentao Sales, titular de la Fiscalía General de Campeche indicó a su llegada al aeropuerto 'Ing. Alberto Acuña Ongay', que no se han dado homicidios recientes que estén relacionados con el narco en el estado
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:53

Las razonas o móviles de los últimos homicidios en el estado no registran incidencias de grupos delictivos del crimen organizado, destacó el titular de la Fiscalía General de la entidad, Renato Sales Heredia.
Luego recordó que los asesinatos ocurridos en días recientes, como los del policía en Escárcega, el ex marino en el Valle de Yohaltun en Champotón y la pareja incinerada en la capital campechana no deben ser casos normalizados ante sociedad.

Entrevistado desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, explicó que se sigue investigando cada uno de los temas, pero aceptó que aún no hay personas detenidas.


Adelantó que no se tienen puntos de conexión y que los móviles detectados o razón de los hechos varían en cada uno de los casos; respecto al exmarino por conflicto de tierras y la pareja calcinada, por su actividad en la venta de joyas; un posible asalto.

“En el caso del policía debemos recordar que existían amenazas antes de acto, por ese motivo estamos trabajando con una carpeta de investigación que data de hace un año”, abundó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG