Autoridades de Sabancuy exigen módulo de la dirección de seguridad

La junta municipal de Sabancuy le solicitaron al presidente de Ciudad del Carmen el Módulo de la dirección de seguridad pública, vialidad y Tránsito municipal para tramitar las licencias
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:34

Ante la insistencia de los pobladores para que llegue a Sabancuy el Módulo de la dirección de seguridad pública, vialidad y Tránsito municipal para tramitar las licencias y emplacar sus unidades las autoridades de la junta municipal de Sabancuy le solicitaron al presidente del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus que los apoye con dicho módulo en la localidad.

Las autoridades locales mandaron una solicitud al presidente del Carmen desde el 29 de noviembre para que mande el módulo para que los pobladores no tengan que viajar hasta ciudad del Carmen y se ahorren ese dinero.

De igual forma en la solicitud que le enviaron al presidente del Carmen se dice que el dinero que se recaude de los trámites de licencias y emplacado puede servir para mejorar las vialidades de la localidad.

Así mismo la presidenta de Sabancuy, Angélica Patricia Herrera Canul pidió en sus redes sociales el apoyo de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román para que sea posible ese apoyo, ya que ante las medidas que se van a tomar en enero en donde se quiere que los conductores tengan sus licencias en reglas necesitan hacer el trámite lo más pronto posible.

Por su parte Juan Luis Díaz Montejo quien vive en la colonia centro dijo que es necesario que llegue el módulo para tramitar las licencias lo antes posible, ya que después que las tramitan tardan alrededor de 15 días en entregarlas por lo que quieren contar con las licencias en enero.

Comentó que las autoridades locales deben de insistir para que en los próximos días llegue el módulo de la dirección de seguridad pública, vialidad y Tránsito municipal para hacer los trámites correspondientes y que en enero estén todos en regla.

Señaló que de igual forma es necesario que los conductores de motocicletas y automóviles hagan conciencia de que deben de manejar con precaución para no causar accidentes, ya que en el poblado hacen falta los señalamientos viales y hay calles en que no se sabe quien debe hacer su alto.

Dijo que la calle José Ortiz Ávila entre Abasolo y Aldama es una de las más peligrosas, ya que la mayoría de los conductores no sabe quién tiene preferencia por lo que hacen falta los señalamientos viales en las esquinas para evitar accidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM