Taxistas reportan repunte en servicios desde el aeropuerto de Campeche

Los taxistas de Campeche indicaron que se ven beneficiaos con la afluencia proveniente de los vuelos matutinos de Aeroméxico y Volaris hacia el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:19

De tener en promedio cinco servicios por día en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, los taxis urbanos ahora brindan hasta 10, en horarios de 8:00 a 9:00 de la mañana, destacaron los ruleteros Román May y Octavio Sánchez.

Aceptaron que el aumento en la demanda de los servicios es un comportamiento derivado de la afluencia de viajeros registrada en los vuelos matutinos de Aeroméxico y Volaris, que tiene promedios de 300 pasajeros por día de acuerdo con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

En cuanto a los servicios destacaron que el precio por traslado es el oficial al interior de la ciudad capital, entre los 30 hasta los 50 pesos, dependiendo la distancia y la carga de equipaje de cada ciudadano, donde resalta la presencia de turistas con destino a los hospedajes ubicados en la colonia Centro de San Francisco de Campeche.

Igual explicaron que en ocasiones se brindan servicios con destino a los poblados de Lerma, Kobén y Chiná, “viajes” que tienen costos extras por tratarse de zonas de tránsito por carreteras federales, por lo cual los costos en ocasiones llegan hasta los 150 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG