Hallan a mujer muerta dentro de su vivienda en Campeche

La mujer, adicta a beber alcohol, presuntamente tropezó y se desnucó contra un mueble
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:31

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 55 años fue encontrado la mañana de ayer en el interior de su humilde vivienda en la colonia Guanajuato. El macabro hallazgo lo realizaron vecinos del lugar que se percataron del cuerpo tirado a un costado de su dormitorio.

La mujer, al parecer por su estado de ebriedad habría sufrido una caída al salir del baño y se golpeó la cabeza con la orilla de la cama, provocando que se desnucara.

De acuerdo con datos recabados, los vecinos indicaron que la mujer, conocida como “La Paty”, presuntamente era asidua a las bebidas embriagantes y había estado ingiriéndolas desde el pasado domingo en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 29 entre 12 y 8. Y desde entonces no sabían nada de ella Según parece, “La Paty” vivía sola y se desconocía si tenía familiares.

Desde su última borrachera, el día lunes ya no apareció y lo que les pareció más extraño era que su puerta estuvo cerrada hasta ayer.

Fueron los vecinos quienes se acercaron a hablarle, pero nadie respondía, por lo que una de las vecinas que tenía copia de la puerta trató de abrir; pero tenía seguro, por lo que optaron por entrar por una de las ventanas, y descubrieron el cuerpo sin vida de esta persona, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía Municipal.

Al llegar los agentes y ver la situación, acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía; también arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes dijeron que la mujer llevaba unas 24 horas sin vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC 

Más de