Hombre se cuelga de un árbol en Bécal, Campeche

Un hombre se quitó la vida por suspensión en un árbol en la ciudad de Bécal, comunidad de Calkiní, Campeche
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:53

En la ciudad de Bécal se registró un suicidio, donde un hombre se ahorcó con al parecer ropas que improvisó como soga para atar a un árbol y después dejarse caer hasta perder la vida, mientras que en San Antonio Sahcabchén hubo un intento de suicidio la noche del lunes.

Mediante una llamada al 911 se solicitó el servicio de ambulancia para una mujer que había ingerido pastillas para quitarse la vida en San Antonio Sacabchén. Aunque no se proporcionaron sus datos generales, se indicó que la mujer es originaria de la comunidad de San Antonio Sacabchén y padece de epilepsia, pero había ingerido varias pastillas para intentar cometer suicidio durante la noche del lunes.

Mientras, que en Bécal un hombre se quitó la vida por suspensión, y el cuerpo fue descubierto durante la tarde de este martes.

J.A.G. tenía 36 años, y fue identificado por sus familiares al recibir el reporte de un ciudadano que se encontraba suspendida en un árbol, cerca del cementerio y del campo de la estación, por lo que esto alertó a las autoridades policiacas que acudieron a tomar conocimiento y dar parte de inmediato paramédicos de la Cruz Roja.

Al ser bajado el cuerpo, de más de cinco metros de altura, no se encontró carta póstuma. El área fue acordonada, mientras esperaban la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia y luego entregarlo a los familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG