Hombre balea la casa de su exnovia al ser rechazado en Campeche

Un hombre acudió a la casa de su expareja para pedirle que regresarán, pero al ver la negativa de ella, no le quedo más que detonar varias veces un arma de fuego en el predio
martes, 23 de noviembre de 2021 · 23:59

Un hombre acudió al predio de su expareja para pedirle que regresarán, donde la víctima al negarse generó el enojo del mismo el cual detonó varias veces un arma de fuego, generando la movilización de policías en Campeche.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Ignacio Madero de la colonia el Holoch, en Campeche, donde el agresivo hombre llegó en compañía de otro, donde empezó a hablar con la víctima, donde le exigió que volvieran a tener una relación.

Por varios minutos la mujer intentó hacer que se retire, señalando que no quería regresar con él generando el enojo del mismo el cual empezó a insultarla, esto generó que el hermano de la afectada encarara al sospechoso generándose un altercado verbal, donde cobardemente la ex pareja saco un arma de fuego e ingresó al domicilio donde realizó varios disparos.

La mamá de la mujer  que corresponde a las iniciales L. del R.R.R. de aproximadamente 58 años sufrió una crisis nerviosa, dónde afortunadamente no hubo personas lesionadas, mientras el cobarde hombre al ver lo que ya habia generado, salió huyendo con rumbo desconocido.

Mientras paramédicos del SAMU le brindaron los primeros a la mamá de la muchacha quien logró ser estabilizada en el sitio, donde elementos de la policíacos montaron un operativo de búsqueda el cual no dio resultado.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado en espera de poder dar con el agresivo hombre, el cual aparentemente amenazo a la joven víctima con regresar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM