Vecinos rescatan a mujer tras ser golpeada por su pareja

El presunto culpable fue amarrado a un poste de la calle Tamaulipas del barrio de Santa Ana
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:11

Vecinos del barrio de Santa Ana golpearon y amarraron a un hombre el cual fue sorprendido cuando golpeaba a su mujer a quien le robó su teléfono celular, el presunto responsable fue “rescatado” por elementos preventivos quienes evitaron que la “turba vecinal” lo linchara.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas aproximadamente de ayer, esto cuando vecinos del referido barrio fueron alertados por una pelea a mitad de la calle, los colonos atestiguaron cuando cuando un hombre en evidente estado de ebriedad golpeó a una mujer para luego apoderarse de su teléfono celular. 

El incidente generó la molestia de un grupo vecinal quienes coincidieron en la gravedad del asunto, por lo cual se organizaron para evitar que huyera, por lo cual empezaron a golpearlo y posteriormente amarrarlo a un poste situado en la calle Tamaulipas con Privada de la Tamaulipas.

Ya que en una primera instancia pensaron que era un ladrón “común” pero en el incidente se supo que se trataba de la pareja sentimental de la víctima, quien cayó en crisis nerviosa por unos minutos, por lo cual fue ayudada por testigos donde algunos solicitaron la presencia de la policía.

Después de unos minutos transcurridos arribaron miembros de la Secretaría de Seguridad Pública para el rescate del mismo, el implicado fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo, agresión y amenazas, mientras la victima  fue llevada ante el Centro de Justicia para la Mujer (CJM) para que realice sus formal denuncia y reciba ayuda psicológica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC