Tráiler vuelca sobre la carretera Escárcega-Villahermosa

Daños materiales y obstrucción del tránsito deja un accidente debido a que el conductor se quedó dormido
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:01

Daños materiales fue el resultado de la volcadura de un tráiler de color blanco con doble remolque a las 07:00 horas del viernes, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega -Villahermosa entre los ejidos Kilómetro 36 y Nuevo Progreso 2, mejor conocido como Kilómetro 27, debido a que su conductor se quedó dormido al volante y perdió el control de la pesada unidad, la cual quedó atravesada sobre la vía de comunicación.

Los hechos se suscitaron en la mañana del viernes cuando circulaba vacío un tráiler con doble remolque y terminó volcado sobre la vía federal Escárcega-Villahermosa, al parecer el conductor de la unidad se dormitó al volante, lo que ocasionó que perdiera el control.

Sin embargo, al reaccionar por darse cuenta de que abandonaba cinta asfáltica imprimió los frenos de golpe, lo que provocó que se ladeara hacia su lado izquierdo y finalmente quedar atravesado a madia carretera federal.

El chofer resultó ileso, pero propició que la carretera quedara cerrada a la circulación por más de dos horas, además de que fue necesario que elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras, acordonaran el área para evitar más accidentes.

La pesada unidad fue remolcada por una grúa para posteriormente ser trasladada al corralón de la ciudad, para llevar a cabo los tramite correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC