Joven de 24 años muere dentro de un consultorio en Ciudad del Carmen

Muere dentro de consultorio médico una persona oriunda de Puebla luego de sufrir un golpe de calor
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 23:49

Un hombre de 24 años de edad, originario de San José, Puebla perdió la vida al interior del consultorio y farmacia “Luna”, ubicado en Ciudad del Carmen, Campeche, en el fraccionamiento La Rivera; las autoridades indicaron que la posible causa de muerte fue por un golpe de calor.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas, cuando un grupo de 5 trabajadores de la empresa Black Hunder, llegaron hasta el consultorio ubicado sobre la avenida Santa Isabel de la demarcación antes mencionada para que atendieran a uno de sus compañeros, ya que se sentía mal.

La doctora en turno comenzó a brindarle el apoyo médico, sin embargo el hombre cayó desmayado al suelo, por lo que al tomar sus signos vitales solo confirmaron estaba sin vida.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Estatal preventiva (PEP), mientras agentes del servicio médico forense (SEMEFO) y del ministerio público realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad y realizarle la necropsia de rigor, y así, determinar la verdadera causa de la muerte.

Ricardo Jiménez

Cabe señalar qué el hombre no cuenta con familiares en la ciudad, ya que solamente se encontraba con un grupo de amigos realizando una obra inmobiliaria y posterior a ello en el mes de diciembre se regresaría a su ciudad de origen con su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG