Camioneta choca contra tráiler en Ciudad del Carmen; mujer termina con crisis nerviosa

Tras pasarse un alto, un tráiler provocó que una pareja se impactase con el lateral de la caja quedando debajo de ella
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:25

Con un cuadro de crisis nerviosa termina una mujer luego de que la camioneta que era conducida por su esposo terminara debajo de la caja de un tracto camión en calles de la colonia Salitral; el responsable decidió llegar a un buen acuerdo por los daños.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, sobre el cruce de la avenida 10 de julio esquina con calle 42-E de la colonia salitral, lugar donde el chofer del tractocamión de la marca Internacional, color azul con matrícula de circulación 74-AP-5S de carga y propiedad de la compañía “TDR Soluciones Logísticas”.

Aceptó que al ir circulando sobre la avenida 10 de julio y llegar al cruce con la 42-E, se pasó la luz de semáforo en rojo, ocasionando que la pareja de esposos que se desplazaba en una camioneta Ford F150, color azul con matrícula de circulación VD-31-602 del estado de sonora.

Quienes circulaban en preferencia sobre la 42-E, se impactarán contra el costado izquierdo de la caja del tractocamión, quedando parte del cofre debajo de esta, la mujer que iba como copiloto, resultó en crisis nerviosa tras la colisión, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja??????? valoraron a la asustada mujer, pero afortunadamente no amerito su traslado a un nosocomio, por otro lado, el chofer de la pesada unidad, acepto su responsabilidad por lo que decidió activar su seguro vehicular y evitar problemas legales con las autoridades.

Cabe señalar que, tras el percance, la vialidad permaneció obstaculizada por casi una hora, generando esto afectaciones al tráfico vehicular de manera intensa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC