Incrementan las ventas por el Día de Reyes en el mercado de Campeche

Los locatarios del mercado registraron un incremento en las ventas durante los festejos por el Día de Reyes.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:35

Locatarios del mercado principal, instalados en el parque de La Alameda reportan buenas ventas durante los festejos por Día de Reyes. Pese a las restricciones por la emergencia sanitaria, reportan entre 70 y 80 % en ventas comparadas con el año pasado. 

De acuerdo con Pilar, quien se dedicó de forma exclusiva a la venta de juguetes el horario de mayor afluencia y ventas ocurrió entre las 8 de la mañana y las primeras horas del 6 de enero, no obstante, durante las 9:00 y 10:30 horas continuó el expendio de los mismos. 

Por su parte, los comercios dedicados a la venta de ropas, también registraron alza en sus ventas de hasta 90 %. Según explicó Mariam, el cambio de sede no afectó a los locatarios de ropa pues en la Alameda, mostró una elevada pero ordenada afluencia de compradores. 

Señaló que comprado con el año pasado, las actuales ventas representan un 70%, lo que refiere una mejor venta pues señaló, que de haberse hecho el Paseo de Reyes en la avenida 16 de septiembre las ventas se hubieran triplicado.