Juguetes seminuevos, una opción para el Día de Reyes en Campeche

Los juguetes seminuevos del tianguis "El Joloch" son una opción para celebrar el Día de Reyes en Campeche
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:20

Ante la cercanía de los festejos de los Reyes Magos y la necesidad de conseguir algún regalo para los pequeños de la casa ya inició las ventas de juguetes seminuevos y nuevos en el tianguis “El Joloch”.

Sobre la calle sobre la calle Emiliano Zapata y la Malagón, ubicadas en la intercesión de las colonias Malagón, Morelos y San Joaquín, ya comenzaron a instalarse los puestos de venta de juguetes y ropa nuevos y de segunda mano. 

Los comerciantes informaron que se ofrecen juguetes de todo tipo y a bajo precio, principalmente para beneficiar a quienes no pueden adquirir un juguete nuevo en tiendas departamentales o los supermercados.

Dijeron que en las calles mencionadas estarán todo el día hasta el día de los reyes, por lo cual invitaron a los ciudadanos a visitar la colonia en caso de necesitar otra opción de compra en búsqueda de juguetes seminuevos y nuevos.

Cabe agregar que son seis puestos los ya instalados, así como otros más pequeños, pero se espera que otros se sumen a las actividades en las siguientes horas, principalmente algunos vendedores de juguetes y ropa.