Piden a empresas confiar en el "Buen Fin 2020" en Campeche

La Secretaría de Desarrollo Económico llamó a las empresas a tener confianza y participar en el "Buen Fin 2020".
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 15:25

El sector comercial en Campeche debe prepararse e invertir para el “Buen Fin 2020”, comentó el Secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Ocampo Fernández, quien también recomendó a los ciudadanos salir a comprar sin olvidar las normas de prevención conocidas.

Explicó que los negocios pueden abastecerse de productos, sea cual sea su giro, siempre y cuando garanticen la seguridad y cumplan con todos los protocolos de recepción de clientes correspondientes.

Foto: Lucio Blanco

“Ahora, con todo el tema del Buen Fin 2020, la gente puede salir a comprar en noviembre, siguiendo todas las medidas de prevención ya conocidas y emitidas por las autoridades de salud del Estado y la Federación”:  detalló.

Cabe recordar que la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Campeche confirmó que durante este 2020 se avaló el programa “12 días para el Buen Fin”, donde los bancos ofrecerán meses sin intereses para impulsar compras en línea y tener un flujo ordenado de compradores.

Ocampo Fernández agregó que es recomendable salir a comprar siempre y cuando se respeten los protocolos de salud y cada una de las medidas de prevención que las tiendas y negocios estén implementen.

En el caso de los negocios también se puede hablar de abastecimiento de productos para el evento, siempre y cuando se cumplan con todos los cuidados correspondientes.

Con información de David Vázquez