Distribuyen "Mi Álbum de Preescolar" en la primaria Justo Sierra en Campeche

Con el fin de ofrecer un apoyo didáctico para los alumnos, empezó la distribución de "Mi álbum de Preescolar" en la primaria Justo Sierra en Campeche.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 15:54

Fueron entregados un total de 171 libros “Mi Álbum de Preescolar” en la escuela "Justo Sierra Méndez", ubicada en la colonia Unidad y Trabajo. De acuerdo a la directora del plantel este libro se otorga cada año en las instituciones como material de apoyo para los educandos. Para el otorgamiento de estos, se estableció un protocolo de sanidad.

El padrón de libros de texto gratuito aún no se encuentra completo, sin embargo, debido a la urgencia de otorgarlos y que los alumnos cuenten con sus materiales correspondientes la Secretaría de Educación continúa distribuyéndolos. 

Foto: Lucio Blanco

Este miércoles, en la escuela Preescolar “Justo Sierra Méndez” se otorgaron ejemplares a niños de Plan-Chac, Minas, presidentes, Quinta Hermosa y Ramón Espíndola que forman parte del padrón estudiantil de dicho centro educativo. 

Por su parte, la directora manifestó que la entrega fue realizada en dos turnos para evitar la acumulación de personas y que, además, fueron colocados filtros sanitarios en los accesos para evitar una posible propagación del virus. 

“Los libros de texto son importantes porque son actividades que se usan en diferentes grados y es el principal apoyo que marca la Secretaría y es material indispensable para que los niños hagan sus trabajos. Cada año proporcionan los libros y materiales didácticos a las aulas”: señaló. 

Con información de Jorge Chan