Estilista de Ciudad del Carmen podría perder su negocio por falta de clientes

Eva Pech Romero una estilista de Ciudad del Carmen informó que la pandemia del COVID-19 ha disminuido el número de sus servicios, por lo que batalla para pagar la luz, el agua y otros servicios.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:36

La cultura de belleza Eva Pech Romero, que tiene su negocio en la calle 22 del centro de Ciudad del Carmen, indicó que en los últimos siete meses de 2020 ,  ha disminuido el trabajo pues la pandemia ha hecho que los clientes ya no lleguen hasta su negocio.

Aún así ella continúa trabajando pues debe pagar su renta y otros gastos mensuales, por lo que se expone a contraer el COVID-19.

Explicó que hace 10 años, el número de clientes era habitual pues existía personal de Pemex que llegaba a la isla y se quedaba por meses, por lo que se acercaban con frecuencia para solicitar el servicio de corte de cabello, sin embargo en los últimos cinco años las cosas decayeron por lo que tiene poca clientela en su local. 

Actualmente sólo atiende entre cuatro o cinco personas quienes llegan para el servicio, aunque dijo que se trata de clientes a los que les ha dado el servicio durante años. 

Eva manifestó su preocupación, pues el problema continuará por varios meses y su situación es cada vez más difícil pues tiene que pagar la renta, luz, agua y otros servicios. 

Su negocio cuenta con las medidas de salud emitidas por las autoridades de salud, pues tiene su tapete desinfectante, gel antibacterial, además de que pide a sus clientes portar el cubrebocas obligatoriamente.

Por José Pacheco