Por distraerse, motociclista derrapa en Ciudad del Carmen

Por distraerse con un linchamiento, el conductor de una motocicleta derrapó en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad del Carmen.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:24

Por circular distraído y a exceso de velocidad, el conductor de una motocicleta derrapó y estuvo apunto de colisionar con una ambulancia de la Cruz Roja en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este viernes, cuando un joven conducía su motoneta Italika color negro, con matrícula 32CTC5 de Campeche, sobre la avenida Satélite.

Al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo, se distrajo para observar un grupo de personas que linchaban a un presunto asaltante.

Esto provocó que derrapara  sobre el asfalto quedando a menos de 2 metros de impactarse contra una ambulancia de la Benemérita Institución que se encontraba brindando los primeros auxilios al hombre que fue golpeado por intentar robarse la cangurera de un comerciante.

Sin embargo, la caída no paso a mayores y el motociclista de nueva cuenta se puso de pie. Agentes de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar llegaron para indicarle que se levantara y se fuera, o de lo contrario tendrían que llamar a elementos de Vialidad y Tránsito.

Por Ricardo Jiménez