UAC celebra 55 aniversario con actividades virtuales

La Universidad Autónoma de Campeche, anunció que celebrará sus 55 años con una serie de actividades virtuales que se agendarán a lo largo de este 2020.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:24

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC) realizará diversas actividades para conmemorar el 55 aniversario de su fundación.

La máxima casa de estudios del estado indicó que sus actividades conmemorativas para celebrar su aniversario serán hechas de manera virtual.

Al respecto el rector, José Román Ruíz Castillo, indicó que durante todo el 2020 se llevarán a cabo eventos virtuales con el objetivo de mostrar la importancia y aportación de la Universidad en la formación profesional de los jóvenes de Campeche.

u00bfY tu00fa por quu00e9 amas ser universitario? ud83dudc99#UAC55Au00f1osdeVidaUniversitaria

Posted by Universidad Autu00f3noma de Campeche on Tuesday, August 4, 2020

Explicó que entre las acciones se contempla realizar presentaciones de libros, videoconferencias, develación de una placa conmemorativa, una exposición fotográfica virtual, concursos de fotografía y ensayo, además de que se invitó a personalidades que fueron parte de la universidad a dar testimonio de los avances que ha logrado la universidad a lo largo de su historia. 

El rector de la Universidad Autónoma de Campeche, aprovechó para explicar que la máxima casa de estudios hace uso de la tecnología para poder continuar con sus actividades académicas y culturales, para acomodarse a los nuevos tiempos que se viven por la pandemia del COVID-19.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU