Reinicia el cobro de impuestos y derechos en Campeche

El cobro de diversos impuestos y derechos ya comenzó en la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Campeche, aplican protocolos de higiene y acceso controlado a las oficinas para los trámites presenciales.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 07:35

Con una importante participación ciudadana, reinició ayer operaciones la oficina de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado tras cinco meses de estar cerrada.

Previamente, las instalaciones fueron debidamente sanitizadas y se les indicó a los usuarios cumplir con los protocolos sanitarios de uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia.

De esta forma las cajas, para el cobro de placas, licencias, pagos de impuestos y derechos fueron reactivadas, como parte del regreso a la Nueva Normalidad, aunque los trabajadores considerados vulnerables no fueron requeridos para reiniciar sus actividades.

Fueron decenas de ciudadanos quienes tuvieron que hacer largas filas, para acceder de manera controlada a las oficinas de pagos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

Con estas acciones, se reinicia de manera paulatina las actividades en las oficinas gubernamentales de la capital del Estado, tras entrar la entidad en el semáforo de riesgo epidemiológico amarillo

Por La Redacción