Aeropuerto de Campeche modifica horarios de vuelos a CDMX para este fin de año

Las modificaciones se debieron a una ampliación de horarios viables en el aeropuerto de la Ciudad de México
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:17

Los horarios en el Aeropuerto Internacional de Campeche Alberto Acuña Ongay fueron modificados para este fin de año y los primeros tres del 2021 debido a la ampliación de horarios viables en la Ciudad de México

Este 31, el primer vuelo no sufrió modificaciones, sin embargo el de la empresa Aeroméxico fue reprogramado para las 11:18 de la mañana. Lo mismo ocurrió con los horarios del día primero que serán movidos, a las 10 de la mañana y el siguiente a las 17:00 horas. 

Los horarios establecidos para el segundo día de enero se cambió, el primero a las 7 de la mañana y el segundo a las 14:00 horas, mientras que el día 3 de enero, el primer arribo será a las 7 de la mañana y el segundo a las 18:00 horas. 

La modificación se realizó por la ampliación de espacios en el tránsito aéreo de la Ciudad de México, por una comodidad en viajeros y por las fiestas de fin de año

Los horarios en el Aeropuerto se regularizarán el próximo 4 de enero, sin embargo, podría existir nuevas modificaciones por la celebración del día de reyes.

CI