Aeropuerto de Cancún: escenario de amor en tiempos de COVID-19

Abrazos y besos no faltaron en las despedidas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, olvidando por completo el COVID-19.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:51

Lugar de encuentros y despedidas por excelencia, el Aeropuerto Internacional de Cancún es el escenario en el que las personas también expresan sus sentimientos, el llanto, las risas y los buenos deseos están a flor de piel.

Pese a las restricciones por la pandemia, con cubrebocas, guantes y mascarillas, las muestras de cariño y amor entre quienes se van y los que se quedan no pasan desapercibidas, el afecto inunda las salas del Aeropuerto.

Por aquí los integrantes de una familia se reparten abrazos y buenos deseos, luego de una Noche Buena juntos, ahora los que llegaron se van a recibir al Año Nuevo lejos, abundan los suspiros, lágrimas y abrazos interminables.

Más allá, en medio de la gente arrastrando maletas, llama la atención el encuentro de una pareja, su carrera para encontrarse y el momento en que se tocan y funden en un abrazo sin fin, no importa el COVID-19, no importa nada.

El deseo y la pasión contenidas, los cientos de abrazos virtuales, tras meses de confinamiento se vuelcan en uno sólo; las parejas y familias sólo quieren tener de vuelta a los seres queridos o despedirse con cariño de quienes se van.

CG