Todo listo para el Festival Internacional del Centro Histórico en Campeche

Karen Chablé y Vocal Rec Jazz Trío se presentarán en el Festival Internacional del Centro Histórico en Campeche
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:28

La historia del jazz y la influencia de la mujer en el género musical será el enfoque principal de la presentación de Karen Chablé y Vocal Rec Jazz Trío el próximo 26 de diciembre en punto de las siete de la noche en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.

Los integrantes de grupo artístico, Roberto Villa; Ramón Gómez; Gerardo Campos y Karen Chablé; aceptaron estar muy emocionados con su visita a Campeche y su participación en el Festival Internacional del Centro Histórico 2020.

 

Dijeron que en estos momentos la vida del artista es complicada por todas las restricciones por la pandemia de COVID-19, añadiendo que afortunadamente en Campeche y la región sureste hay más apertura para las actividades.

“Estamos listos para dar con todo, principalmente por el repertorio preparado sobre la historia de jazz, donde se habla de la influencia de la mujer en la vertiente musical”, revelaron.

Agregaron que el tema de la inclusión de las féminas en el jazz en Campeche y el país están teniendo buena calidad en aspectos de participación de la mujer, con aportaciones importantes en la creación de nuevo material.

Más de