Riviera Maya Jazz Festival, sique aquí la transmisión en vivo (Video)

El festival de Jazz que se realiza desde 2003 en Playa del Carmen, con artistas nacionales e internacionales, será digital en esta ocasión y podrás seguirlo en nuestra página y redes sociales
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:50

Este viernes, 27 de noviembre, comienza el Riviera Maya Jazz Festival (RMJF), que desde 2003 se celebra anualmente en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, durante el fin de semana del Día De Acción de Gracias.

Por su escenario han pasado artistas de clase internacional como: John Scofield, Ed Motta, Chick Corea, Phil Perry, John McLaughlin, Wayne Shorter, Bobby McFerrin, Pat Metheny, Earth, Wind & Fire, entre otros. 

En esta ocasión el festival se llevará a cabo de manera digital debido a la pandemia por covid-19 y lo podrás disfrutar a partir de las 7:00 de la noche de este viernes y hasta el próximo domingo a través de Youtube y en nuestra página.

"La edición 2020 será un escaparate para algunos de los músicos de jazz, blues y swing más reconocidos de México en una transmisión online de 3 días que empieza el 27 de noviembre a las 7pm", señalan los organizadores del evento.

Las agrupaciones que estarán tocando son:

27 de noviembre

Aguamala⁣

Steffie Beltt

Xamán⁣

28 de noviembre

Elite Band⁣

Diego Maroto Quartet⁣

29 de noviembre

Memo Ruiz Bolero Flamenco⁣ & Jazz

Natalia Marrokin

Pepe Hernández & Paco Rosas Quintet ⁣

Por Redacción Digital Por Esto!

CI